Comenzó Tour Mundial de Bodyboard IBA - Copa CANTV


Con unas condiciones de olas muy adversas se dio inicio a la novena edición del BPF- Copa CANTV, penúltima válida del Tour Mundial de la Asociación Internacional de Bodyboard (IBA) que se lleva a cabo en playa Parguito, Isla de Margarita y culminará el próximo sábado 12 de octubre.

En este primer día de competencia se llevaron a cabo los Trials, así como las rondas 1, 2 y 3 con la activa presencia de promesas venezolanas de la especialidad, muchos de ellos locales de Playa parguito, quienes buscaban la clasificación para el cuadro principal de este evento internacional.

Luego de sortear las tres primeras rondas del Open Masculino en la cual todos los participantes eran criollos, lograron pasar a la cuarta ronda del campeonato, José Salcedo (11,70) y Hernán Rivera (10,55), al ser los mejores  del heat 1 de la tercera ronda;  así como también Giovanni Ruggiere (11,65) y Cristian Martínez (8,75) quienes destacaron en el heat 2;  en el tercer heat Pedro de Sousa (9,0) y Felipe Fernándes (8,95) avanzaron. En el cuarto heat les correspondió a Lettner Rojas (9,35) y Denielson Colls (9,0) seguir adelante. Para la quinta batería Luis Briceño (11,15) y Abraham Antepaz (9,25) se destacaron. Para el sexto heat Wilfredo Arias (8,7) y Aníbal Aunaitre (8,6) y para el séptimo heat Hendry Iriarte (11,0) y Javier Velásquez (9,55) fueron los mejores. En el último heat del día Jefferson Bustos (9,85)  y Ricardo Correia (8,2) se impusieron. Todos ellos mantienen vigente el sueño de seguir avanzando y enfrentarse en próximas instancias a los mejores del mundo.

En este sentido, para este miércoles seguirá esta válida del Tour Mundial IBA, GRAND SLAM SERIES con las primeras rondas en las categorías Open Femenino y Dropknee Masculino y continuará la acción de la cuarta ronda en adelante para el Open masculino.

El Bodyboard Pro Festival Copa CANTV está respaldado por la Federación Venezolana de Surfing (FVS), en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte , Ministerio del Poder Popular para el Turismo, “Venezuela el destino más chévere”, cuenta con el apoyo de sus patrocinadores: Energy Coal S.P.A., Grupo Intenso, Tiendas Panafot, Hotel Le Flamboyant, Miahmo bikinis, Sanitas Ocupacional, Lumy Surf School , BZ Boards, MS Viper, Luigi Publicidad, Parque El Agua , VAGOS Latinoamérica, POSA Estudio, Auyama Café, Decofrutas, Dynotab, Maltin Polar, Hootsoda.com, Ride it Mag, Santa Teresa, Costa Xtrema photography, Rocky Point Surf Club

Redes sociales del BPF:

Facebook / Fan page Bodyboard Pro Festival

Instagram: bodyboardpf

Twitter: @bodyboardpf

Web www.bodyboardprofestival.com

Prensa: ProTime Comunicaciones

 








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com