Daniel Huen estrena video clip


Después de un exitoso comienzo con la gira promocional de Baila, el joven cantante hace oficial el lanzamiento de su videoclip junto a fans y medios de comunicación.

Con una perseverancia sin igual, Daniel Huen no deja de sonar en todo el país con su primer sencillo que ha puesto a bailar a los venezolanos, invadiendo con su esencia hecha letra hasta las redes sociales. Ahora el joven cantautor hace oficial el lanzamiento del videoclip “Baila” enmarcado en una historia de amor que invita a las parejas a disfrutarse el uno al otro por el resto de sus vidas.

El pasado 02 de octubre fans y amigos de la prensa se dieron cita en la sala VIP de Cinex, del CC El Tolón, para disfrutar de esta producción que estuvo a cargo del reconocido director Nuno Gomes, quién ha trabajado con grandes artistas y marcas como: Anais Vivas, Víctor Drija, Pepsi, Truvia, entre otros.

Durante la grabación del vídeo se contó con la presencia de la modelo venezolana Carla Baratta y 60 personas más entre bailarines y actores, incluyendo al padre del joven artista, el señor Oscar Huen que hace de Chef. Todo esto bajo la producción de la reconocida academia de baile IMPETU Producciones.

La presentación del video contó con la actuación en vivo de Daniel Huen, quien dedicó un poco de su talento a sus fans expresándoles de forma personal y sincera su agradecimiento por todo el apoyo brindado. Además de hacer disfrutar a todos los presentes que pudieron escuchar y cantar el tema promocional, y los temas “Mañana” y “El Pregonero”.

“Quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo incondicional, porque Baila representa un logro más en mi carrera, y poder compartirlo con mis fans, con los medios de comunicación, amigos artistas que trabajan arduamente para llevar su talento a otras latitudes como venezolanos, y con mi familia, me hace querer trabajar cada día más para seguir llevando lo mejor de mi música, que la puedan disfrutar tanto como yo y así seguir demostrando quién soy…” destacó el joven cantante el día del estreno.

El video clip desde ya se encuentra disponible en todas las cuentas y redes sociales del artista, también el hashtag #BAILA, además de poder disfrutarlo en la señal de HTV en el Hot Ranking y los mejores canales de música en toda Latinoamérica.

Luego de este estreno y tras su exitosa visita a “La Tierra del Sol Amado”, estado Zulia, Huen seguirá su gira promocional por toda Venezuela durante los próximos meses, llevando a cada rincón del país todo ese sabor y ritmo que nos hace bailar de día y de noche. Mostrando una versatilidad que lo caracteriza y lo hace destacar.

Para conocer más del artista visita:

www.danielhuen.com

www.youtube.com/danielhuentv

www.facebook.com/danielhuen

O síguelo por @danielhuen








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com