Antonio Díaz quiere cerrar el 2013 con broche de oro


El karateca criollo Antonio Díaz, miembro del DIRECTV Sport Team,ha cumplido el guion al pie de la letra para tener un 2013 exitoso y lleno de satisfacciones, el cual espera cerrar con broche de oro con su próxima presentación en los World Combat Games que se realizarán en San Petersburgo, Rusia, del 18 al 26 de octubre.

Con recientes logros como la medalla de oro obtenida en el Campeonato Suramericano realizado en Fortaleza, Brasil y su título en los Juegos del Mundo (World Games) en Cali, Colombia, el enfoque es total y de mucho optimismo  con la cita en la lejana Rusia.

Los World Combat Games vivirán su segunda edición en San Petersburgo, tras haberse celebrado la primera vez en China en el 2010. Es un evento que agrupa 15 deportes de contacto, tales como: Aikido, Boxeo, Esgrima, Judo, Jujitsu, Karate, Kendo, Kickboxing, Muay Thai, Sambo, Savate, Sumo, Taekwondo, Lucha y Wushu. El karate llevará a cabo sus competencias el 20 y 21 de octubre en el Spartak Hall, de llamada ciudad de los zares.

“Estos son unos juegos bastante nuevo, es apenas la segunda edición y mi primera participación. Es el mismo sistema con el que competí en los juegos mundiales, donde son sólo ocho competidores. Es un evento donde hay que planificar bien la estrategia a utilizar, lo bueno es que conozco a todos los competidores y me he enfrentado a la mayoría de ellos”, manifiesta Díaz de su próximo compromiso internacional.

Con relación al apoyo de DIRECTV para sus compromisos internacionales asegura:  “DIRECTV está comprometida  con el deporte y para mí representa mucho que estén apoyando y confiando en deportes que no son tradicionales, en mi caso ha sido un gran apoyo que se ha sumado al de la Federación y Mindeporte para cumplir con todos mis eventos”.

Por su parte, Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de DIRECTV, afirma que entre los grandes retos que como empresa han asumido, se encuentra el diferenciarse con contenidos deportivos, y humanizar la marca DIRECTV® a través del DIRECTV Sport Team, con atletas como Antonio Díaz que están completamente alineados con los valores que sustentan a la compañía.

 Un 2013 exitoso, 2014 que promete y la generación de relevo

En cuanto a sus logros en lo que va de año el samurái criollo asegura que lo más importante fueron los World Games de Cali, ya que para el Karate es lo más cercano a unos Juego Olímpicos.

Mientras que participar en la Premier League, el campeonato Panamericano que será en Venezuela el próximo mes de mayo y defender el título mundial en noviembre en Bremen, Alemania, serán los principales retos del próximo año.

Como todo gran atleta, Díaz quiere ayudar a formar una generación de relevo en este deporte con las herramientas que están a su alcance. “Creo que tenemos un gran potencial en  el país, ganamos el Campeonato Panamericano Juvenil este año por una diferencia muy grande y los Juegos Nacionales también permitieron destacar a esas nuevas promesas. Con un plan de trabajo y apoyo podemos lograr en el futuro más medallas mundiales”, enfatiza.








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com