DIRECTV fortalece sus sistema de recarga y pago


Pensando en la satisfacción de sus clientes y llegando directo a las comunidades con el servicio TBCom del Banco Bicentenario, la empresa de TV por suscripción suma nuevas opciones para sus clientes.

DIRECTV en Venezuela a partir del lunes 23 de septiembre brindará a sus clientes dos nuevas formas de recarga y pago del Banco Bicentenario, a través de la página web www.bicentenariobu.com y con el servicio TBCom (Terminal Bancario Comunal).

El pago o la recarga a través de la Web está disponible para todos los clientes DIRECTV con cuenta bancaria en el Banco Bicentenario, las 24 horas del día, los 365 días del año, desde la comodidad del hogar u oficina. Para utilizar este método es imprescindible contar con la tarjeta TERA (Tarjeta Electrónica Robusta de Autenticación) del Banco y el pago o la recarga se refleja de manera inmediata.

Si el cliente es Previo Pago es importante que indique su número de suscripción, si es cliente Prepago debe conocer el número de tarjeta de acceso del decodificador.

La posibilidad de recargar o pagar el servicio de DIRECTV a través de TBCom estará disponible próximamente en todo el territorio nacional.

Para mayor información visita directv.com.ve

¡DIRECTV te cambia la vida!

Sobre DIRECTV
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com
Contactos:

Marisela Rodríguez
Gerente de Comunicaciones
Teléfonos: (0212) 909.42.60
Visita: directv.com.ve

Maria Daniela Heudes
Relaciones Públicas
Teléfonos: (0212) 909.22.36
Visita: directv.com.ve








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com