Medios de Comunicación en Venezuela se aventuran al mundo de las App


La tecnología cada vez se vuelve una prioridad en la vida de los seres humanos al punto de que la mayor parte de los medios de comunicación social a escala mundial para no quedarse atrás hoy en día forman parte del fascinante mundo de las aplicaciones, las cuales se han convertido en los principales motores de los Smartphone y las Tablet.

Venezuela, no es la excepción. Fabio Botella, Director Comercial de la revista Sala de Espera destaca que en un mundo tan cambiante y a ritmos acelerados el lector es cada vez más exigente influyendo categóricamente en este movimiento en el que el fácil acceso a la información y al entretenimiento es la preferencia para muchos.

“Como medio, en agosto recién sumamos 11 años en el mercado venezolano y hemos sido testigo de la evolución que los medios en general han tenido en el  país. Cada día deciden formar parte de este envolvente grupo de las aplicaciones en el que millones de venezolanos interactúan como parte del staff que nos mantiene comunicados, ya sea como anunciantes de las diferentes marcas publicitarias o simplemente como lectores”, señaló Botella, haciendo especial énfasis en lo importante que es tener en la actualidad un equipo especializado en la creación de estas App, que para las firmas como App Store de Apple y Play Store de Google - en las que podemos encontrar disponibles de forma paga o gratuita - es necesario una codificación diferente al ser servidores en competencia.

Continuando con este crecimiento, desde el pasado mes de julio la revista se lanzó a esta aventura para satisfacer a sus lectores, poniendo a disposición de toda una versión digital gratuita con el slogan: “Sala de Espera donde quiera que estés”.

“La aplicación cuenta con un diseño sencillo, amigable y de fácil manejo. Al inicio se despliega la noticia de mayor relevancia en un panel que se desliza de forma independiente. Cada artículo posee un menú accesible que con tan solo un toque se tiene la opción de comentar, seleccionar como favorito o compartir en las  redes sociales”, compartió Fabio como especialista, junto a Eduardo Maurín, Director de Arte.

Una de las ventajas que ofrece esta aplicación es mantener informado a sus lectores con contenido noticioso diario, paralelo a una agenda de las actividades culturales y de entretenimiento de interés general. Otra ventaja es que para los anunciantes, además de los avisos o banners en la pantalla inicial, es posible colocarlos en secciones determinadas, logrando así hacer un seguimiento detallado de su campaña o incluso variar la intensidad de la misma.

Para mayor información sobre la revista y sus ediciones, puedes visitar:

www.revistasaladeespera.com

www.facebook.com/ Revista Sala de Espera

Twitter@saladeespera_ve

Instagram: Saladeespera

 







   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com