Con nueva versión digital, Sala de Espera donde quiera que estés


Nueva versión digital de la revista Sala de Espera llega de manera gratuita para complacer a sus lectores. Ahora no solo “Vale la pena esperar”, ya que gracias a los avances tecnológicos y a las ventajas de alcance que poseen los teléfonos inteligentes y las tabletas hoy en día, nos presentan la aplicación para iOS y Android bajo el lema “Sala de Espera donde quiera que estés”.  

Detrás de esta nueva extensión de la revista, se encuentran su Director Comercial, Fabio Botella y el Director de Arte, Eduardo Maurín, líderes de esta iniciativa disponible en App Store de Apple y Play Store de Google desde Julio del 2013.

Una de las ventajas que ofrece esta aplicación es mantener informado a sus lectores con contenido noticioso diario, paralelo a una agenda de las actividades culturales y de entretenimiento de interés general.

APP SENCILLO Y PRÁCTICO…

Pensando en la comodidad del lector, la aplicación cuenta con un diseño sencillo, amigable y de fácil manejo. Al inicio se despliega la noticia de mayor relevancia en un panel que se desliza de forma independiente. Cada artículo posee un menú accesible que con tan solo un toque se tiene la opción de comentar, seleccionar como favorito o compartir en las  redes sociales.

En la parte superior de la aplicación encontramos una columna que permite navegar por el resto de las categorías, entre ellas: reportaje, urbano y actual, tecnología, estilo de vida, gastronomía, viajes, ecología, especiales y columnista.

Otra ventaja es que para los anunciantes, además de los avisos o banners en la pantalla inicial, es posible colocarlos en secciones determinadas, logrando así hacer un seguimiento detallado de su campaña o incluso variar la intensidad de la misma.

 

11 AÑOS DE HISTORIA EN VENEZUELA…

En su edición del mes de agosto la Revista Sala de Espera Venezuela celebra su onceavo aniversario con un especial de deportes & fitness con lo mejor de los atletas que ponen en alto el tricolor nacional en las diferente disciplinas a escala mundial. Asimismo, destaca los acontecimientos marcados por el deporte en el mundo del entretenimiento.

Entre las disciplinas tradicionales y no tradicionales encontramos a: Salomón Rondón delantero de La Vinotinto, al grandeliga Miguel Cabrera, en las artes marciales a Antonio Díaz, en el mundo del Rally Cross al Team Azimut; Diego Borrelli y Ernesto José “EJ” Viso en las carreras automovilísticas, así como al windsurfista Juan Marino, a los ultramatonistas Pedro Rodeiro, Jesús Zerpa, Igor Elorza y Deisis Zarramera y la montañista Kerling Figueroa, entre muchos otros.

Cabe destacar que Sala de Espera es una revista con alcance internacional, que cuenta con presencia en Panamá, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Manteniendo su liderazgo en el mercado exclusivo de todas las salas de espera de clínicas, consultorios médicos y odontológicos, Spa, salones de belleza y aeropuertos.

Para mayor información acerca de la revista y sus ediciones visita:

www.revistasaladeespera.com

www.facebook.com/Revista Sala de Espera

Twitter@saladeespera_ve

Instagram: Saladeespera








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com