Sunday Ticket ofrecerá los mejores juegos de la NFL


El Fútbol Americano, el principal pasatiempo deportivo en los Estados Unidos ha venido conquistando recientemente espacios en gran parte de los países Latinoamericanos, y Venezuela no ha escapado a esta realidad.

Por eso DIRECTV siempre en sintonía con el gusto de los venezolanos traerá nuevamente para la temporada 2013 que comienza esta semana el NFL Sunday Ticket,  canal a la carta exclusivo de esta empresa líder en TV satelital, por el que se podrán ver hasta 6 juegos dominicales por los canales 687, 688 y 689.

Podrás disfrutar de un domingo lleno de rivalidades como la de Empacadores de Green Bay y Los Gigantes de Nueva York, o los Vaqueros de Dallas y Pieles Rojas de Washington, entre otras tantas de este deporte. Así como poder seguir a los Cuervos de Baltimore en su misión por renovar el título obtenido en el 2012, será muy divertido y emocionante. Los 32 equipos de la liga lucharán por conseguir un puesto en los Playoff en esta Temporada prometedora, y DIRECTV dará cada detalle y jugada con la mayor cobertura y calidad tecnológica.

DIRECTV ¡nadie te da más en deportes!

 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR(con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información: directv.com.ve

Contactos:

 

Marisela Rodríguez                                                                                            

Gerente de Comunicaciones                                                                

Teléfonos: (0212) 909.42.60

Visita: directv.com.ve     

 

Maria Daniela Heudes                                                                        

Relaciones Públicas                                                                                             

Teléfonos: (0212) 909.22.36

Visita: directv.com.ve








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com