DIRECTV sports presenta transmisión de vanguardia para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014


Desde el Los Angeles Broadcast Center (LABC), centro de transmisión de DIRECTV que emite señal para los suscriptores de la operadora de TV paga en Estados Unidos y contenido alta definición para Latinoamérica, DIRECTV Sports dio a conocer la transmisión de vanguardia que llevará a cabo para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Serán más de 5 millones de televidentes en Latinoamérica que tendrán la posibilidad de acceder a todos los partidos del evento deportivo que mantendrá en vilo a todo el planeta desde el 12 de junio al 13 de julio del próximo año, y esto acompañado de tecnología de avanzada que permitirá vivir una experiencia única.

Para esto DIRECTV Sports ya tiene un espacio en Brasil. Es específicamente en Lagoon, Rio de Janeiro, el lugar elegido para tener el centro de operaciones en el país de Sudamérica, desde donde enviará el contenido que verán sus televidentes. Desde Brasil la señal viajará a través de dos rutas al LABC: por medio del centro de transmisión que tiene la operadora de TV paga en Argentina o directamente a Los Angeles, California.

Desde este lugar será emitida al satélite de DIRECTV para luego ser recibida por la antena de cada suscriptor. Este proceso de gran envergadura es posible materializarlo gracias a la trayectoria y experiencia que tiene la operadora en este tipo de coberturas así como por la tecnología de primer nivel que desarrolla, en la cual trabajan cerca de mil ingenieros.

“El primer gran diferencial de DIRECTV es que ofrece desde sus inicios televisión 100% digital, esto ya permite entregar un contenido nítido y sin interferencias. Si a esto se agrega la tecnología de vanguardia en la que se trabaja día a día, se tiene como resultado transmisiones que sorprenden al televidente permitiendo vivir experiencias únicas. DIRECTV es una mezcla de la mejor programación y tecnología innovadora, en la cual trabajamos especialmente para nuestros televidentes latinoamericanos”, explica Rudy Ramirez, Director Senior de Desarrollo de Producto de DIRECTV Latin America.

La mejor manera de vivir el mundial

DIRECTV Sports estrenó para la Copa Mundial de la FIFA Corea del Sur y Japón 2012 el mosaico interactivo. ¿De qué se trata? Es la oportunidad de ver distintos ángulos de un juego en una sola pantalla. Además, la posibilidad de elegir cuál de ellos se desea seguir, una fascinante interactividad que ha revolucionado a los fanáticos del fútbol. Por otro lado, para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 transmitió por primera vez todos los partidos, es decir, los 64 juegos, en alta definición.

Para el próximo año DIRECTV Sports sorprenderá nuevamente encantando a los fanáticos del deporte y que gustan de vivir una gran experiencia al brindar el mosaico interactivo por primera vez en alta definición.

“Los fans saben que para disfrutar cada Copa Mundial de la FIFA a fondo deben vivirla a través de DIRECTV Sports. En esta oportunidad incorporamos un ingrediente más para que la experiencia sea inolvidable a través de la transmisión en alta definición de del mosaico interactivo. De esta forma, los televidentes no se perderán ningún detalle de la cámara que seguirá a cada uno de los equipos en juego así como la exitosa cámara táctica, que maravilló para Sudáfrica 2010“, señala Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV Latin America.

Ya comenzó la cuenta regresiva para Brasil 2014 y DIRECTV Sports, que comenzó a trabajar para el próximo mundial con más de un año de anticipación, continúa sorprendiendo con novedades que harán vivir el evento deportivo de una forma única y sin comparación.








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com