Team Azimut en Polonia para sexta válida de Copa Mundial de Rallys


El Team Azimut, liderado por Nunzio Coffaro y su copiloto Daniel Meneses, ya se encuentran en Polonia para participar en la sexta válida de la Copa Mundial de Rallys FIA, la cual se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo domingo en este país de Europa del Este, los venezolanos largarán de segundo en el prólogo de esta carrera.

Los criollos llegan a esta altura del Campeonato FIA ubicados en la cuarta posición con 60 puntos y no pierden las esperanzas de poder escalar al tercer puesto del ranking en las válidas que aún restan por efectuarse este 2013.

“En el Baja Polonia seguiremos atacando a "FullGas" desde el principio, tanto Daniel como yo nos sentimos cada carrera más eficientes y hemos mejorado cada día nuestras habilidades, ahorrando tiempo en cada frenada, cada curva, cada salto, para así lograr ser más competitivos en miras de alcanzar la compensación de las destrezas del auto con las habilidades de la tripulación”, aseguró Coffaro.

Cabe destacar que  el Team Azimut Venezuela está de líder en la categoría T1.1 de este Campeonato del Mundo con más de 50 contrincantes, de los cuales muchos de ellos tienen más experiencias en estas lides que apenas los venezolanos están incursionando, pero con una efectividad que ha sorprendido al mundo del automovilismo internacional.

En este sentido, Coffaro acota que en Polonia las Mini de BMW serán de nuevo los rivales a vencer para lograr un nuevo pódium como el alcanzado recientemente en Hungría.

“La ‘Niña Bonita’ sigue siendo un auto confiable, ahora con su motor 5.0L 2UR de Toyota/Lexus hemos logrado mayor performance, y nuestros ingenieros no descansan  buscando nuevas tecnologías que nos permitan seguir mejorando sus prestaciones. Se está evaluando la posibilidad de cambiar la suspensión trasera de eje rígido a independiente. Y la instalación de un aire acondicionado que refresque la cabina para las etapas en los desiertos”, explicó el piloto criollo.

Cabe señalar que la participación del Team Azimut en el Campeonato del Mundo de Rallyes Cross Country FIA es posible gracias a sus patrocinantes: MinDeporte, PDVSA-PDV y Toyota Motor Sport.

Para seguir al Team Azimut lo pueden hacer por: @teamazimut, https://www.facebook.com/teamazimutvzla   y  www.teamazimut.com








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com