“Baila” llega a la pantalla chica


Con un nuevo sencillo que ya suena en todo el país, Daniel Huen emprende ahora la tarea de recrear para la pantalla chica su tema “Baila”; canción que alguna vez escribió por un amor que invitó a bailar confiado que sería para el resto de su vida y que ahora con ritmo tropical llega a los corazones de todos los venezolanos.

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo la grabación del vídeo clip de este primer sencillo que se extrae de su segundo album, actualmente en producción. Llega con un sonido más latino y tropical bajo la dirección de Nuno Gomes; reconocido director que ha trabajo con artistas y marcas de la talla de: Victor Drija, Pepsi, Ceramihogar, Gatorade, Truvia, entre otros.

La locación para la filmación del vídeo fue en Caracas, especificamente en el local Patatus Latino Bar & Grill ubicado en el Centro Comercial Macaracuay Plaza. Las coreografías estuvieron bajo la producción de Daniel Solorzano y el casting de IMPETU Producciones. El elenco que participó en la grabación cuenta con: Daniel Huen y Carla Baratta junto a 60 personas mas, entre bailarines y actores.

El lanzamiento del vídeo clip será a mediados de septiembre y se podrá disfrutar en señal de HTV, canal en el cual también saldrá proximamente la entrevista "En la mira".

Cuenta la historia de cómo un mesonero (Daniel), busca desesperadamente llamar la atención de una hermosa chica (Carla Baratta),  utilizando coreografías con los elementos del local y ayudado por los mismo clientes, con el objetivo de sorprender a la joven invitándola a olvidarse de los problemas y que simplemente disfrute del baile a su lado.

Un poco más acerca de Daniel Huen

Estudió en el Colegio Emil Friedman; a sus 5 años de edad inició sus pasos en la formación musical destacándose en la ejecución del violonchelo, al igual que en  solfeo, armonía y melodía. Con determinación y de manera autodidáctica, a los 12 años se dedicó a componer y tocar la guitarra. Es licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

“Baila” es el primer promocional de su nueva producción discográfica que ya que representa un cambio, una madurez personal y una evolución musical a través de sus años, sonando con un ritmo latino en lo que los elementos tropicales resaltan.


Para conocer más del artista visita:

www.danielhuen.com

www.youtube.com/danielhuentv

www.facebook.com/danielhuen O síguelo por @danielhuen








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com