TEAM AZIMUT listo para el HUNGARIAN BAJA de Copa Mundial DE Rallys FIA


Los criollos se encuentran de cuartos en clasificación FIA, y Hungría es un escenario ideal para seguir ganando espacios en este contexto mundial de los todos terrenos

 El Team Azimut, liderado por Nunzio Coffaro y su copiloto Daniel Meneses, ya se encuentran en Hungría para la 5ta. Válida de la Copa Mundial de Rallys FIA, el Hungarian Baja que comenzará el próximo jueves.

Esta parada en Europa del este será un escenario ideal para que los criollos sigan sumando logros en un año lleno de satisfacciones que los tiene de cuartos en esta temporada 2013. Nunzio Coffaro, nuevamente como piloto prioritario FIA partirá entre los primeros de esta competencia.  “Buscaremos un FullGas desde el principio como en Baja Aragón - España, para intentar como siempre superar nuestras expectativas”, asegura el piloto residenciado en Barcelona, Venezuela.

“Otras novedades interesantes para esta competencia en Hungría es que ya no seremos los únicos venezolanos en acción y eso nos satisface mucho ya que quiere decir que abrimos el camino en el contexto internacional de los rallys todo terreno para que Venezuela tenga mayor presencia en estos escenarios”, sentenció Coffaro.

En este sentido, el Team Azimut  contará con dos equipos, ya que además de la tradicional dupla Coffaro-Meneses, habrá un segundo vehículo en competencia bajo el mando de Diego Colonnello como piloto y su copiloto Adolf Maier, ambos jóvenes tienen experiencia como ex copilotos de Nunzio Coffaro en competencias realizadas años atrás en diferentes escenarios internacionales. “Estos debutantes estarán a bordo de un auto T1.1 y esperamos que hagan un gran papel”, explica Coffaro, quien tiene entre sus prioridades abrir el camino a nuevos talentos del volante.

El Club Venezuela Extremo comandado por José Ferraz y Jorge Bonnini será el tercer equipo en acción con bandera venezolana en tierras húngaras.

Cabe destacar que la participación del Team Azimut en el Campeonato del Mundo de Rallyes Cross Country FIA es posible gracias a sus patrocinantes: MinDeporte, PDVSA-PDV y Toyota Motor Sport.








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com