Voluntariado DIRECTV recuperó centro de iniciación deportiva que beneficia a 800 niños


Generación DIRECTV recuperó Centro deportivo en Barquisimeto

Más de 75 voluntarios trabajaron arduamente en la transformación de esta Institución que beneficia cerca de 800 atletas, entre niños, jóvenes y adultos

Con el programa Piedra, Papel y Tijera (PPT) el voluntariado de GENERACIÓN DIRECTV esta vez se instaló por tres días en Barquisimeto, estado Lara, para beneficiar a los niños de las comunidades de Juan de Villegas, Barrio Unión, Los Crepúsculos, Concepción, entre otras comunidades cercanas, con la recuperación del Centro de Iniciación Deportiva Dr. Luis Maria Castillo.

En esta ocasión, más de 75 voluntarios de la región se sumaron arduamente en el trabajo de transformación de esta institución para recuperar las canchas, reparar las arquerías y tableros de básquet, cambiar las lámparas de las áreas comunes, los herrajes de los baños públicos, colocar los lavamanos nuevos en los baños de damas y caballeros, y reparar las duchas.

Además de esto, se hizo entrega de material deportivo para el aprovechamiento de los  atletas que están en formación.

Comprometidos con las comunidades de Venezuela, “Generación DIRECTV™” sigue adelante con sus programas especiales. Su voluntariado está conformado por  aquellos colaboradores que de una forma reflexiva, solidaria y desinteresada desarrollan una actividad en beneficio de la comunidad.

El programa Piedra, Papel y Tijera (PPT), tiene como objetivo transformar la infraestructura física de una organización de escasos recursos con la mano de obra de los colaboradores de DIRECTV para impactar de manera positiva a futuras generaciones.
“Es nuestra oportunidad de hacer algo por los demás. Es el momento de que nuestra generación piense en función de las próximas generaciones”, destacó Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de DIRECTV.

El Centro de Iniciación Deportiva Dr. Luis Maria Castillo nació en el año 1957 como sede de la Casa Abrigo de niños en situación de calle, para esa época también llegó a funcionar como un correccional de menores.  En el año 2000 formó parte de los centros de iniciación deportiva de FUNDELA y en la actualidad se dedica a la formación de semilleros para futuros atletas de alto rendimiento, sin dejar la parte recreativa y cultural de lado.

Esta institución beneficia a cerca de 800 niños, jóvenes y adultos de las comunidades aledañas, en las diferentes disciplinas de natación, beisbol, futbol sala, voleibol  y basquetbol.

Para más información visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com


¡DIRECTV te cambia la vida!
Sobre DIRECTV
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 15.5 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Contactos:

Marisela Rodríguez
Gerente de Comunicaciones
Teléfonos: (0212) 909.42.60
Visita: directv.com.ve

Maria Daniela Heudes
Relaciones Públicas
Teléfonos: (0212) 909.22.36
Visita: directv.com.ve








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com