¡Contágiate con la fiebre del torneo superior DE futsal CopaDIRECTV!


El encuentro inaugural será este viernes 28 de junio entre Trujillanos Futsal Club y Caracas Futsal

Por tercer año consecutivo, seis equipos se enfrentarán para obtener la Copa DIRECTV en el marco del Torneo Superior de Futsal, el cual tendrá su encuentro inaugural este viernes 28 de junio a las 7:00 pm en el Gimnasio Rómulo Ramírez de Valera.
Los hinchas venezolanos  podrán disfrutar de esta justa, en vivo y en exclusiva por DIRECTV Sports (canales 610 y 111).

Caracas Futsal Club, Trujillanos Futsal Club, Guerreros del Lago, SCMaritimo Margarita, Deportivo Táchira y Bucaneros de La Guaira, serán quienes pondrán a rodar el pequeño balón para llenar de emoción los diferentes recintos a lo largo y ancho de la geografía nacional.

DIRECTV Sports transmitirá 20 encuentros de la temporada regular en todas las sedes y en todas las plazas, 4 de la semifinal y 5 de la final con la participación del mejor staff de narradores y comentaristas: Bruno Gómez, Carlos Domínguez y Walter Roque.

Karim Assafo, director de Sportsconsulting empresa organizadora del evento, habló sobre las expectativas de la realización del torneo: “tenemos muchas esperanzas de que este año sea el de la consolidación, que podamos mostrar un gran espectáculo con un gran nivel competitivo, ya por los refuerzos y por los fichajes que han hecho los equipos, estoy más que seguro de que será así”.

“DIRECTV nos ha dado un apoyo impresionante, durante la rueda de prensa nos ha dado la noticia de la renovación por dos años más de los derechos de transmisión del torneo, así que toda la liga está profundamente agradecida con ellos y muy contentos por todo lo que está logrando año a año este torneo superior”, señaló Assafo.

Para Héctor Rivero, Vicepresidente Comercial y de Negocios, el Torneo Superior de Futsal Copa DIRECTV, es un esfuerzo que reafirma una vez más que el contenido de programación en deportes es uno de los principales objetivos de la marca y que por ende, ese es el motivo que impulsa a la empresa a seguir apoyando a disciplinas como ésta, “creemos firmemente, como la empresa líder en televisión por suscripción que somos, que podemos impulsar el desarrollo de las diversas disciplinas e influir en el crecimiento de los deportistas, no vamos a escatimar esfuerzos en apoyar el deporte nacional”.

El Torneo es avalado por La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) así como por el máximo ente rector del balompié mundial como lo es la FIFA.


DIRECTV  !Nadie te da más en deportes!

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información: directv.com.ve

Contactos:

Marisela Rodríguez
Gerente de Comunicaciones
Teléfonos: (0212) 909.42.60
Visita: directv.com.ve

Maria Daniela Heudes
Relaciones Públicas
Teléfonos: (0212) 909.22.36
Visita: directv.com.ve

 








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com