“El Pregonero” de Daniel Huen llegará a los Premios Pepsi 2013


 

A su regreso de Miami, el cantautor venezolano inicia la promoción de su nuevo tema “Baila” horas antes de su presentación en vivo en la segunda edición de los Premios Pepsi Music 2013, a celebrarse este martes 28 de mayo

Con tan solo 25 años y un primer CD titulado “Inevitable”, Daniel Huen nos cantó sus vivencias, desamores y experiencias de vida ganándose rápidamente la admiración de sus fans; primero lo hizo con temas como “Inevitable”, “En mi boca”, “Mañana” y “El Pregonero”, y ahora se nos presenta con “Baila”, primer sencillo que se extrae de su próxima producción discográfica en la cual el cantautor y músico se encuentra trabajando desde hace varios meses junto al arreglista, compositor y productor Arturo Cabrera y la colaboración de grandes de la industria musical de talla nacional e internacional Lee Levin, Euro Zambrano, Gustavo Aranguren, Julio Flores y David González.

En plenos preparativos de su segundo disco, este martes 28 de mayo se presentará como invitado especial junto a Víctor Muñoz en la segunda edición de los Premios Pepsi Music interpretando “El Pregonero.

“Baila” es un tema que ya empieza a sonar esta semana en las carteleras de radio en todo el país, a través del cual el cantautor invita a las parejas a que disfruten sin importar lo que les rodea, olvidarse de los problemas y simplemente dejarse llevar por la música y el baile.

Uno de los detalles más importantes en esta nueva propuesta tiene que ver con los sonidos; se mantiene el Pop Rock como base pero esta vez con sonidos tropicales con los metales, repeniques y percusión latina.  El sonido particular que destaca en este primer sencillo se logró en los estudios Liqui2 Producciones (Caracas, Venezuela) y The Tiki Room (Miami, EE.UU.)

Daniel Huen viene de estar en la ciudad de Miami, en donde tuvo la oportunidad de compartir con artistas como Treo, Lionel, Elisa Rego y Magic Juan.

A su regreso el joven cantante manifestó: “Fue una experiencia increíble sentir que mi música está poco a poco cruzando fronteras. Estamos dando nuestros primeros pasos internacionales y es un proceso interesante... Como cuando uno intenta conquistar a alguien, hay que hacer las cosas bien”

Huen es egresado del Colegio Emil Friedman, a sus 5 años de edad inició sus pasos en la formación musical, destacándose en la ejecución del violonchelo, al igual que en  solfeo, armonía y melodía. Con determinación y de manera autodidactica, a los 12 años se dedicó a componer y tocar la guitarra.

UN 2013 QUE PROMETE…

Este año representa para el joven artista una nueva etapa de planes importantes, de nuevos pasos en la industria y de grandes retos internacionales. Luego de su actuación en los Premios Pepsi Music 2013, para junio y julio tiene entre planes la grabación del video clip del sencillo “Baila”. Este mismo año, además de su promoción en Venezuela ya se encuentra trabajando en lo que será su agenda para cruzar las fronteras de promoción hacia Perú, Panamá y Colombia, sin descartar Miami.  

Daniel Huen goza con la dicha de haber compartido en eventos con otros artistas de talla nacional e internacional, entre los que destacan, la súper Banda de Venezuela Guaco, Mariana Vegas, Ilan Chester, Aditus, Víctor Muñoz, Rafael “El Pollo” Brito,  Goyo Reyna, Santoral, Huáscar Barradas, Guillermo Carrasco, Anais Viva, Servando y Florentino, Aquiles Báez, Vocal Song, Hany Kauam, Cabas y Juan Luis Guerra.

Desde esta semana “Baila” ya se encuentra sonando en las emisoras del país y promete con su estilo contagiar a toda Venezuela. Para más detalles acerca de este artista y sus próximos pasos visita:

www.danielhuen.com

www.youtube.com/danielhuentv  

www.facebook.com/danielhuen

En Twitter su cuenta oficial es  @danielhuen

 








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com