Entrevista exclusiva con Pep Guardiola por DIRECTV SPORTS


Pep Guardiola, para muchos uno de los mejores técnicos de todos los tiempos, estuvo de visita en Argentina y DIRECTV Sports, líder en transmisiones deportivas, realizó una completa cobertura que incluyó la oportunidad de entrevistar de forma exclusiva al ex Director Técnico del Barcelona.

Esta semana se podrán conocer más aspectos profesionales y personales del futuro técnico del poderoso Bayern Munich a través de la entrevista realizada Juan Pablo Varsky, periodista de DIRECTV Sports, quien adelanta una de las frases que pudo obtener del español: "Nunca he visto a nadie como Messi".

En el programa conducido por Juan Pablo Varsky y por Matías Martin, Más que Fútbol, los televidentes de DIRECTV Sports el pasado domingo 05 de mayo tuvieron la oportunidad de conocer la primera parte de este contenido especial, el cual seguirá presentándose en segmentos especiales esta semana por el canal 610 en los espacios El Juego (Lunes 6 de mayo, 11:00 pm), Conexión América (Lunes a viernes, 10:30 am) y Fútbol Total (Lunes a viernes 5:30 pm).

Esta cobertura de DIRECTV Sports fue realizada en el marco de la charla "Pasión, liderazgo y trabajo en equipo", en la que el ex entrenador del Barcelona reveló los secretos de su exitosa carrera. En la actividad, también estuvo presente Manel Estiarte, quien fue director de Relaciones Exteriores del equipo español durante la etapa de Pep y se refirió justamente sobre "El Método Guardiola". DIRECTV en Argentina fue sponsor de este evento, que se realizó el jueves 2 de mayo en el Gran Rex ante un público privilegiado.


Sobre DIRECTV


DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 15.5 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com