DIRECTV Te da más con “la noche del cuervo”


Hasta el 31 de mayo…

DIRECTV Te da más con “la noche del cuervo”

No te pierdas la tercera temporada de la exitosa serie Games of Thrones y disfruta de los beneficios que te trae la televisora líder en TV por suscripción ¡4 meses al 50% de descuento! con solo solicitar el paquete Premium HBO MAX Digital HD o HBO MAX Digital

“La guerra entre el hielo y el fuego apenas comienza. Si perdemos, la noche nunca acabará...Así regresa la tercera temporada de la exitosa serie Game of Thrones con la promoción La Noche del Cuervo por DIRECTV™.

La empresa líder de TV por suscripción no para de satisfacer a sus clientes y en esta oportunidad a todos los que poseen DIRECTV Digital, DIRECTV Plus, DIRECTV Plus HD, DIRECTV Prepago y DIRECTV Plus Prepago, les ofrece esta promoción a través de la cual pueden disfrutar de 4 meses al 50% de descuento del Paquete Premium HBO Max Digital (canal 524) y HBO Max Digital Plus (canal 1524) si solicitan la activación antes del 31 de mayo de 2013.

Importantes personajes se encontrarán con crueles destinos y la lealtad de las familias estará en juego en esta temporada. Sé parte de esta experiencia con solo activar el paquete Premium y descubre quién ocupará el trono de hierro en los próximos capítulos.

Los interesados en suscribirse a esta promoción pueden llamar al 0501-DIRECTV (0501-3473288) o al 0501-DIRECT0 (0501-3473286) y seguir las instrucciones que le da el sistema. También pueden ingresar a la página directv.com.veen MiDIRECTV o dirigirse a cualquiera de las Oficinas Comerciales, Agentes Integrales o Puntos de contacto de DIRECTV, disponibles en el territorio nacional.

¡DIRECTV te cambia la vida!








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com