Team Azimut en la Copa del Mundo FIA 2013 de Rally Cross Country


Luego de su destacada actuación en el Rally Dakar 2013, donde consiguieron terminar en el top 20 de clasificación general, el Team Azimut se dispone a enfrentar nuevos retos en un año que promete mucho para ellos.

Por eso ya se encuentran en Italia para su participación en el Italian Baja, válida del Calendario de la Copa Mundial de Rallys Cross Country, donde hoy ya corrieron el Prólogo ubicándose de séptimos a 42 segundos del líder.  Este nuevo retro de este exitoso equipo automovilístico criollo se extenderá hasta mañana domingo.

Nuevamente la dupla Nunzio Coffaro y Daniel Meneses, como piloto y copiloto, respectivamente, serán los encargados de poner en alto el tricolor nacional por las pistas del mundo. Representando al equipo Team Azimut, los venezolanos cuentan con una Toyota Hilux prototipo en su primera participación en esta prueba mundial y tratarán de sorprender como siempre en la Categoría T1.1.

La competencia cuenta con la presencia los mejores equipos de la especialidad en esta primera parada de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross Country.

Para Nunzio Coffaro piloto y líder del Team Azimut cada válida de Copa del Mundo FIA de Rally Cross Country será un aprendizaje que les ayudará a seguir creciendo como pilotos profesionales y darse a conocer ahora por tierras europeas luego de dos excelentes actuaciones en el marco del Dakar en 2012 y 2013.

“Venimos de enfrentar un duro Dakar 2013 con mucho coraje, fueron 14 etapas llenas de obstáculos superados que se vieron compensadas al terminar entre los 20 mejores del mundo, ahora vamos a seguir fogueándonos con la élite del Rally Cross Country, y así demostrar que tenemos las posibilidades y el talento para estar entre los mejores del mundo y que mejor vitrina que  cada una de las válidas de la Copa del Mundo FIA”, sentenció Coffaro.

Cabe destacar que toda participación del Team Azimut fuera de nuestras fronteras es posible gracias a sus patrocinantes: MinDeporte, PDVSA-PDV y Toyota Motor Sport.

 

 








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com