DIRECTV anuncia transmisión del Clásico Barcelona - Real Madrid en 3D


Los clientes de DIRECTV Plus HD podrán vivir el partido más emocionante de la temporada en tres dimensiones desde la comodidad de su hogar, así como también online a través del sitio web

DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, está preparando una transmisión exclusiva del clásico de esta temporada en alta definición, estándar, en tres dimensiones y también online.

Se trata del encuentro donde medirán fuerzas dos de los mejores equipos del mundo: Barcelona y Real Madrid. Este partido será el sábado 2 de marzo a las 10:00 AM ET. Con esta transmisión, los suscriptores de DIRECTV Plus HD, podrán disfrutar de la experiencia de ver el mejor fútbol en la más alta definición, definición estándar, 3D, e incluso por internet. No habrá forma de perderse esta emocionante disputa.

“Para DIRECTV es siempre motivo de orgullo ofrecerle la mejor experiencia visual a nuestros suscriptores. Es por eso que con este clásico queremos hacerles sentir que están allí, en las gradas, viviendo cada instante de este encuentro memorable para los fanáticos del deporte rey en la región. Sin olvidar la transmisión online, tan necesaria en este mundo de hoy que vive en constante movimiento. En esta transmisión exclusiva nuestros clientes sentirán más que nunca la pasión del mejor fútbol. Nada se compara a eso”, afirma Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.

El encuentro podrá ser visto en los territorios de Sudamérica de DIRECTV PanAmericana y Caribe. Para disfrutar del partido en 3D, se debe contar con DIRECTV Plus HD (producto que incluye el decodificador alta definición) junto a un televisor y lentes compatibles con 3D.

El partido será transmitido en SD, HD y 3D por los canales 610, 611 y 1003, además estará disponible online en el sitio live.directvsports.net.

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 15.5 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

 

DIRECTV  !Nadie te da más en deportes!

 

Contactos:

 

Marisela Rodríguez                                                               

Gerente de Comunicaciones                                                     

Teléfonos: (0212) 909.42.60

Visita: directv.com.ve     

 

Maria Daniela Heudes                                                

Relaciones Públicas                                                                 

Teléfonos: (0212) 909.22.36

Visita: directv.com.ve  








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com