Abierto COPA DIRECTV promete mucha emoción


El próximo 13 de febrero en La Lagunita Country Club de Caracas se dará inicio al gran evento de golf “Abierto Copa DIRECTV” que reunirá no solo a los mejores profesionales del país sino también a los más importantes exponentes del golf aficionado nacional en todas las categorías.

El jueves, se realizará una Clínica de Golf dirigida a 100 niños de la Asociación de Damas Salesianas, donde podrán conocer más detalles sobre este apasionante deporte por parte de golfistas profesionales. Los caddies tendrán su participación en este torneo, en primer lugar porque 6 de ellos participaran junto a los profesionales y amateur, y luego porque el día lunes 18 se realizará un torneo a 18 hoyos para ellos, iniciativa a repetirse en todos los Abiertos, y que permitirá la formación del Ranking Nacional de Caddies.

Para esta clínica se contará con la presencia del golfista venezolano Diego Larrazábal, miembro del DIRECTV Sport Team, quien participará de manera activa en esta actividad con la finalidad de compartir sus conocimientos en pro de la formación de la nueva generación en esta disciplina. 

La apertura del torneo se realizará con una competencia Proam a 18 hoyos el día jueves 14 de febrero, mientras que la competencia se desarrollará a 54 hoyos para los profesionales y bastonistas de la Categoría Campeonato, desde el día viernes 15 hasta el domingo 17 de febrero.

Por los profesionales se contará con los mejores 20 del ranking más cinco invitados, donde el talentoso Oscar Zapata tendrá su debut en el golf rentado. Adicionalmente, 12 cupos serán obtenidos por clasificación para Campeonato y Profesionales.

El resto de las categorías participantes  (1era, 2da, 3era, 4ta División de Caballeros y una única de Damas) jugarán una ronda clasificatoria el miércoles 13 de febrero, para que el domingo 17 participen aquellos que alcancen el corte junto a los Profesionales y categoría Campeonato.

El  “Abierto Copa DIRECTV”  se realiza en alianza entre la PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf, por rescatar esta modalidad de participación, que convierte el golf en una gran fiesta.

“DIRECTV continúa reafirmándose día a día como empresa que apuesta y apoya el deporte nacional, es por eso que nos complace presentar la 4ta COPA DIRECTV de la mano con PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf”, señaló Belkys Mata, Directora de Mercadeo de la empresa líder en televisión por suscripción del país.

“Este será un intenso torneo, el cual podremos disfrutar a través de nuestro canal DIRECTV Sports (111-610), donde veremos sin duda, lo mejor de este deporte”, manifestó.

Juan Nutt, Presidente de la PGA de Venezuela, indicó la importancia de este evento deportivo para el golf nacional: “Estamos trabajando de la mano con todas las instituciones  la Federación Venezolana de Golf, la Asociación de Golfistas Senior, los Clubes y los patrocinantes para tener un solo calendario, donde en un torneo por Club jueguen todas las categorías del golf”

Para conocer más acerca de la programación que te ofrece DIRECTV visita directv.com.ve

 








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com