DIRECTV te invita a disfrutar del CELEBRITY BEACH BOWL, una gran antesala al Super Bowl


 

Por séptimo año consecutivo, DIRECTV es el anfitrión del evento que antecede al SuperBowl, en donde atletas y celebridades se congregan para el gran juego de fútbol americano en la cancha playera más grande del mundo, la cual servirá como campo de juego en donde se encuentran los más importantes ex miembros de la NFL y artistas de Hollywood para medir fuerzas.

DIRECTV traerá para todos sus televidentes de DIRECTV PanAmericana, la cobertura completa de una de las celebraciones más importantes de Estados Unidos, el Celebrity Beach Bowl, a efectuarse el 2 de febrero de 2013 en el estadio Mardi Grass de Nueva Orleans.

Para los espectadores en casa, el evento completo saldrá al aire en vivo y directo, por DIRECTV Sports, canal 615, desde las 18:00 a las  21:00 en horario GMT, en una cobertura sin precedentes desde la llegada de las estrellas a la alfombra roja. Podrán disfrutar del pre-show, el juego y el gran concierto del artista internacional Pitbull, a celebrarse minutos después del encuentro, y que contará con celebridades de Hollywood, atletas y millones de espectadores.

Las celebridades y atletas programados para tomar parte en el juego incluyen al rapero Snoop Dogg (también conocido como Snoop Lion), Chace Crawford (Gossip Girl), Josh Hutcherson (The Hunger Games), Nina Dobrev (The Vampire Diaries), Scott Porter (Hart of Dixie), la actriz y  escritora Jenny McCarthy, Matt Bomer (White Collar), Jesse Williams (Grey's Anatomy), entre muchos, muchos más.

Para conocer la lista de celebridades y atletas que participaron en el Celebrity Beach Bowl del 2012, visita: www.directv.com/beachbowl

 








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com