Viacom International Media Networks-The Americas firma acuerdo de expansión con DIRECTV para lanzar Comedy Central en Latinoamérica


 Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas y DIRECTV anuncian nuevo acuerdo para lanzar Comedy Central -la marca de entretenimiento de comedia orientada a la audiencia mayor de 25 años- como parte de la oferta programática de DIRECTV comenzando en Enero 2013. El acuerdo extendido permitirá que los suscriptores de DIRECTV en los países de Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Venezuela accedan a la señal.

 

DIRECTV ha tenido un importante rol en el crecimiento de la distribución de nuestros canales internacionales a través de Latinoamérica. Estamos muy contentos de poder ofrecer Comedy Central en el mercado.”comentó Rita Herring Luqué, Vicepresidente de Distribución de Contenido. “Este acuerdo contribuye a nuestro rol de liderazgo en el mercado de Televisión Paga y nos posiciona como proveedores de múltiples contenidos orientados a chicos, jóvenes y adultos. Estamos seguros de que Comedy Central ofrecerá el contenido innovador y de alta calidad que espera nuestra audiencia”.

 

Nos sentimos complacidos en ampliar nuestra grilla de programación con un canal como Comedy Central, que aporta opciones para todos los integrantes de la familia. En DIRECTV estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles una variada oferta programática y de esta forma materializamos el compromiso. Estamos seguros que nuestros televidentes lo disfrutarán”, señala Elsa López, Vicepresidente de Adquisición de Programación de DIRECTV Latin America.

Comedy Central ofrecerá el siguiente contenido elogiado por los críticos y aclamado por la audiencia:

 

Happily Divorced

Inspirada en la vida real de la estrella de TV  Fran Drescher, la serie sigue a una vendedora de flores  de Los Ángeles, cuyo matrimonio termina después de 18 años cuando su esposo (John Michael Higgins) revela que es gay. Un matrimonio feliz se convierte en un feliz divorcio cuando la pareja decide continuar el concubinato porque no pueden afrontar los gastos de una vida separados. La pareja intenta manejar esta situación difícil al mismo tiempo que lidian con el deseo de tener citas nuevamente.

 

Tosh.0

La serie de televisión Americana conducida por el comediante Daniel Tosh, poresenta a la audiencia los videos más graciosos y divertidos y los comentarios de los televidentes. Los videos contienen noticias actuales sobre la sociedad, las celebridades y otros fenómenos y estereotipos de la cultura pop. En su quinta temporada en los EE.UU., el show es actualmente el más visto de la Televisión Paga en su banda horaria.

 

Retired at 35

El sitcom Americano sigue a David (Johnathan McClain), un exitoso hombre de negocios que decide dejar New York y el mundo corporativo para mudarse a la casa de sus padres (George Segal y Jessica Walter) en Florida. Sus padres viven allí en un asilo y disfrutan de la feliz vida de jubilados. Pero esto se ve interrumpido por la mudanza de su inquieto hijo. David se encuentra retirado a los 35 años y lidiando con las manías de su familia.

 

The Exes

La nueva comedia junta a tres hombres divorciados que comparten un departamento frente a la abogada encargada de sus divorcios. La también soltera abogada Holly (Kristen Johnston) le presenta a su cliente más reciente Stuart (David Alan Basche) sus nuevos compañeros de cuarto: el “Don Juan” Phil (Donal Faison) y el sarcástico Haskell (Wayne Knight). Rápidamente los tres hombres descubren que los problemas que tienen en la convivencia entre ellos son los mismos que los que tenían con sus ex-esposas, lo que los lleva a replantearse sus ideas sobre sus anteriores relaciones.

 

Rob

Es una comedia estelarizada por Rob Scheider(Rob) que sigue la historia de un ex soltero codiciado y arquitecto con comportamientos obsesivos compulsivos. Rob finalmente se casa y entra en el círculo de una familia México-norteamericana muy unida.  A pesar de sus buenas intensiones y de tratar de acercarse a ellos, Rob se enfrenta a situaciones desastrosas por su comportamiento compulsivo.

 

###

 

 

Viacom International Media NetworksThe Americas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Vh1 y sus respectivas propiedades para el público de habla hispana en América Latina y a través de Viacom Networks Brasil. Además, el portfolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de Viacom International Media Networks (VIMN) en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a RED Viacom, con 20 websites que se dividen en las categorías Music, Kids & Family, Tweens, Gamers y Entertainment así como la oferta en alta definición de MTV Live HD, Nickelodeon HD y Vh1 HD en Latinoamérica.  VIMN The Americas también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mundonick.com, comedycentral.la, comedycentral.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.brtr3s.commtv.cay nickcanada.com, como también a través de sus sitios de banda ancha y comunidades: mtvrevolution.com, mundonick.com/nickturbo, mtvmusica.com, neopets.comy mtvdemo.com.

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV (DTV) es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen y sonido en televisión digital. DIRECTV brinda sus servicios a cerca de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y a más de 14.5 millones en América Latina y el Caribe. DIRECTV Latin America es el proveedor líder de programación, tecnología, incluyendo el más avanzado DVR y HD- DVR de la región, y servicio de atención al cliente, entregando la mejor experiencia a los televidentes de la región. Para más información, visite www.directvla.com








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com