DIRECTV anuncia incorporación de nuevas señales alta definición


DIRECTV, operadora de televisión paga líder mundial en televisión digital, anunció la incorporación de cinco señales alta definición (HD) que enriquecerán su oferta programática.

Los suscriptores del producto DIRECTV Plus HD podrán disfrutar en una incomparable alta definición de programación histórica, películas, series, entre otros, a través de las nuevas señales HD. A partir del 15 de noviembre serán parte de la programación de DIRECTV History Channel HD (canal 1742), FX HD (canal 1217), AXN HD (canal 1214) y TNT HD (canal 1502), y durante diciembre los televidentes más pequeños del hogar tendrán la oportunidad de ver en una asombrosa alta definición el mejor contenido de Disney Channel HD (canal 1312).

"Estamos muy complacidos con poder ofrecer a nuestros suscriptores nuevas señales alta definición, las cuales brindarán contenidos variados y de calidad para los gustos de todos los integrantes de la familia", manifestó Rick Nerod, Vicepresidente Senior de Programación de DIRECTV Latin America.

Este anuncio se suma al que realizó la operadora este año sobre el debut de las transmisiones 3D con una oferta de contenido masivo y constante todos los meses, las cuales están disponibles para los suscriptores alta definición de DIRECTV.

"Nuestros suscriptores nos exigen estar constantemente renovándonos y entregando contenido y tecnología de vanguardia. Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros televidentes la mejor experiencia en entretenimiento y mantener nuestra posición de liderazgo en televisión digital", afirmó Rick Nerod.

Las nuevas señales alta definición estarán disponibles para todos los suscriptores de DIRECTV Plus HD en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Estas señales se incorporan a la actual oferta de DIRECTV, la cual ya incluye programación para todos los intereses de los televidentes, destacando la mejor oferta deportiva con mil horas anuales de programación exclusiva de eventos deportivos en vivo en alta definición a través de DIRECTV Sports HD (canal 1004) y transmisiones de películas, series, documentales y talk shows en OnDIRECTV (canal 201), ambas señales propias de DIRECTV 








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com