Daniel Huen lidera la cartelera nacional con “Baila” y arranca su internacionalización


Daniel Huen lidera la cartelera nacional con “Baila”

y arranca su internacionalización

 

·        En los últimos meses toda Venezuela ha sido testigo de su talento musical. Baila definitivamente ha sido su mejor carta de presentación, manteniéndose por más de medio año sonando con éxito. El reto ahora es la conquista del mercado latino con su video en HTV y su llegada a Perú y Ecuador

 

Protime Comunicaciones.- Caracas, 17 de febrero de 2014.El cantautor venezolano Daniel Huen alcanza el primer lugar de la cartelera nacional con su tema “Baila”, luego de permanecer por más de 6 meses sonando con éxito en toda Venezuela, “y ahora es cuando sigue lo bueno”, afirma.

Con el propósito claro de llegar a ser una de las grandes estrellas de la música latina, el joven músico se ha mantenido firme hacia la conquista de un público diverso, en donde no importa la edad si no el disfrutar plenamente de la vida sin importar lo que nos rodea, dejando de lado los problemas para simplemente dejarse llevar por la buena música y el baile.

Huen logra dar además un paso importante en su carrera musical, empezando el 2014 con su internacionalización con “Baila”, llegando a Perú y Ecuador. Simultáneamente no ha parado de conquistar los corazones de las latinas con su videoclip en HTV, el cual se mantiene subiendo hacia los primeros puestos del Hot Ranking gracias a las votaciones de sus fans. 

Luego de este primer lugar, Daniel Huen se prepara para en pocas semanas hacer oficial el lanzamiento de su segundo sencillo promocional titulado “Que fácil es quererte“, un pop latino con elementos de percusión latina y ritmos caribeños más evidentes. ¡Un tema 100% bailable!

“Agradezco a toda Venezuela por creer en mí, y por hacer de Baila un logro importante en mi carrera. Este año seguimos trabajando con más entrega para lograr nuevos reconocimientos para el talento nacional”,destacó Daniel Huen, quien en las últimas semanas ha estado de promoción en ciudades como San Cristóbal y Mérida, recordando su paso en los meses de noviembre y diciembre del año pasado por el resto del país.

Sigue de cerca los pasos de este joven cantautor por:

Twitter @danielhuen

www.danielhuen.com

www.youtube.com/danielhuentv

www.facebook.com/danielhuen

 








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com