La navidad perdurará hasta el 2015 con DIRECTV


 Con la promoción “Feliz año gratis” vigente hasta el 15 de enero de 2014, los clientes de la TV por suscripción líder en el mercado tendrán la oportunidad de convertirse en uno de los 500 felices ganadores de 1 año GRATIS de programación básica.

Protime Comunicaciones, Diciembre 2013.- DIRECTV celebra el fin de año haciendo que la alegría de la navidad perdure hasta el 2015 con la promoción “Feliz año gratis”.

Hasta el 15 de enero de 2014 todos los clientes tendrán la oportunidad de convertirse en uno de los 500 felices ganadores de 1 año GRATIS de programación básica, solo tienen que subir de plan de programaciónbásica y mantener su señal activa, para participar en el sorteo. Si tiene el Plan Oro, participa automáticamente.

Adicionalmente, los clientes nuevos y actuales podrán disfrutar de la mejor programación sin cortes comerciales, con la activación de los paquetes Premiumde HBOMAX y/o Moviecity con un 1 mes GRATIS y los siguientes 2 meses al 50% de descuento.

Con estas acciones, la empresa líder en TV por suscripción ofrece a sus clientes la oportunidad de acceder a más entretenimiento con la mejor relación precio valor del mercado. 

Concursar es sencillo, sube de plan de programación ingresando a directv.com.ve/MiDIRECTV y si aún no te has registrado estás a tiempo de hacerlo, es totalmente gratuito. Para mayor información llama al 0501-DIRECTV (3473288)  

¡DIRECTV te cambia la vida!

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16.7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusÔ, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visitewww.directvla.com.

Contactos:

Marisela Rodríguez                                                                                       

Gerente de Comunicaciones                                                                        

Teléfonos: (0212) 909.42.60

 

Maria Daniela Heudes                                                                   

Relaciones Públicas                                                                                       

Teléfonos: (0212) 909.22.36








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com