DIRECTV está mundial para el 2014


La empresa de televisión satelital líder en la industria tiene todo listo para seguir ofreciendo a sus suscriptores la más amplia programación deportiva y de entretenimiento, con la mejor calidad de imagen y sonido apoyado en innovaciones tecnológicas. #nadamasimporta.com

Bajo el concepto “DIRECTV está mundial, nada más importa”, con una ambientación recreada en lo deportivo y lo tecnológico, la empresa de televisión por suscripción presentó a Venezuela su Preventa 2014.

José Luis Marrero, Director de Ventas de Publicidad, destacó que para el próximo año  DIRECTV seguirá ofertando lo mejor en materia deportiva, con la cobertura más completa de La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

“Los fanáticos del deporte Rey podrán disfrutar en pantalla de DIRECTV la transmisión de los 64 partidos en vivo y en HD, así como el multicanal en HD con 5 canales en este formato para no perderse ni un solo detalle de los juegos que sean transmitidos al mismo tiempo. Serán 800 horas de programación dedicada al evento con los expertos de DIRECTV Sports apoyados con el Sistema Multi cámara: para que vivan cada jugada desde varios ángulos, en Formato cine 16:9 con Sonido Dolby 5.1, Control Total HD DVR, Audio múltiple y mucho más”, señaló.

Héctor Rivero, V.P Comercial y de Negocios por su parte ofreció datos específicos que ratifican el liderazgo de DIRECTV en el mercado. Asimismo,  hizo referencia a los logros importantes alcanzados este año.

“El posicionamiento de DIRECTV continúa creciendo año tras año, los clientes se sienten satisfechos y nos premian como su opción preferida. Los indicadores así lo demuestran, el mercado de TV paga en Venezuela  cuenta con 3.794.302 suscriptores  y de ese total DIRECTV  reporta 1.633.240  suscriptores, lo que hace que tengamos un 44% market share (Fuente CONATEL, Q2  2013). Además, según estudio de Brand, en el tercer trimestre del año, somos la empresa preferida  del mercado en un 56% del TOH (Top of Heart), con la mayor alta percepción de calidad (87%), de mayor recordación publicitaria (77%), mayor liderazgo (67%) y mayor conocimiento de marca (95%). Esto nos llena de un gran compromiso” destacó Rivero.

DIRECTV sigue apostándole al mercado nacional. Paralelo a su crecimiento en suscriptores, este año se logró la ampliación del Centro de Transmisiones, así como la ampliación del Centro de Contacto así como la construcción de la nueva sede que esperan inaugurar formalmente en el 2014.
ESPN se adapta a multiplataformas

Para celebrar estos logros, en esta ocasión se contó entre los invitados especiales con Alfonso Cueto, Senior Director de ESPN Latin America, quien manifestó: “Nuestros seguidores son fanáticos del beisbol y no solo nos ven en televisión, nos ven en las pantallas, en todas las plataformas, inclusive todo el día,  si sólo nos compran en TV en la noche, están dejando al fanático desatendido el 75% del día. El mensaje de hoy es que ESPN es multiplataforma. ESPN es una compañía de video Premium,  ahora estos videos están en todas las plataformas, y como saben en Venezuela hay una gran fanaticada de ver deportes on line, 1.5 millones”


DIRECTV SOCIALMENTE RESPONSABLE
Como compañía líder de televisión paga, la familia DIRECTV sigue adelante comprometida con la comunidad. Esto se refleja  a través de las acciones de responsabilidad social que ha venido desarrollando a lo largo de los últimos  años, con programas especiales dentro de Generación DIRECTV™.

“Nuestro apoyo va enfocado a la educación y al alivio de víctimas de desastres naturales así como a actividades comunitarias, donde el recurso más valioso que aportamos son las manos de nuestros empleados. En estos últimos 6 años contamos con más de 500 voluntarios, más de 3.000 horas invertidas y más de 300 acciones en toda Latinoamérica. Nos satisface saber que el 38% del mercado indica que somos una empresa socialmente responsable. En el 2014 llegaremos a nuevas comunidades, ya estamos trabajando en ello”, indicó el V.P. Comercial y de Negocios.

En materia deportiva, DIRECTV ocupa en Venezuela el lugar número 19 dentro de las marcas asociadas al deporte, y el 68% del mercado afirma que DIRECTV es la marca de TV paga que ofrece la mayor cobertura del deporte. (Fuente: Estudio Sport Tracking 2013)

El DIRECTV Sport Team sigue fortaleciéndose. Actualmente más de 23 figuras forman parte de este grupo, entre atletas, clubes, ligas y federaciones. Entre sus atletas individuales se encuentran: Salomón Rondón (Futbol), Andrés Galarraga (ex-Beisbolista), Antonio Díaz (Karateca), Fernando Amantini (Motovelocidad),       Diego Borrelli (Karting-Automovilismo) y Diego Larrazábal (Golf). (Para conocer más de sus patrocinados visita directv.com.ve)

NADA MAS IMPORTA
Ante la fanaticada mundialista que hay en nuestro país, DIRECTV invita a sus suscriptores a que se sumen desde ya al furor del mundial Brasil 2014 visitando la página www.nadamasimporta.com y utilizando el hashtag #nadamasimporta.com

DIRECTV seguirá innovando el próximo año en materia tecnológica y es por  ello que se ha propuesto maximizar la experiencia de los clientes en las redes sociales y segundas pantallas.

“Porque conocemos a nuestros suscriptores es que llegamos a donde ellos quieren. Actualmente el 59% de nuestra cartera utiliza las redes sociales. Este año obtuvimos más de 240.000 visitas a las plataformas integradas con DIRECTV Play, y con DIRECTV Móvil recibimos un promedio de 160.000 visitas al mes. Esto nos hace enfocarnos aún más hacia las multiplataformas que promueven las comunicaciones interactivas”, sostuvo Rivero.


¡DIRECTV te cambia la vida!

Sobre DIRECTV
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16.7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

Contacto:

Marisela Rodríguez
Gerente de Comunicaciones
Teléfonos: (0212) 909.42.60
Visita: directv.com.ve

Maria Daniela Heudes
PR y Relaciones Públicas
Teléfonos: (0212) 909.22.36
Visita: directv.com.ve








   Espectáculos ( 4 )
   Corporativo ( 22 )
   Música ( 5 )
   Deportes ( 36 )



© 2012 Protime. Todos los derechos reservados Desarrollo web por www.socialclickgroup.com